EMPRESA

Unternehmen

stream24 se presenta

stream24.es es una división de stream24 Webcasting KG y está dirigida a los profesionales de la radio online.

Desde 2005, la empresa "stream24" es un contacto y colaborador experto en tecnología para profesionales de medios de comunicación, empresas de radio y agencias que dan gran importancia a una retransmisión estable y sin fallos de sus contenidos audiovisuales en Internet.

stream24 lleva el sonido y la imagen a Internet y hace posible acceder a contenidos audiovisuales en internet desde cualquier lugar del mundo. Esto incluye programas de radio y televisión, contenidos de vídeo a la carta, así como actuaciones y eventos en vivo.

Gerencia

Adam Bardonski

Adam Bardonski - Director General

Como informático empresarial, Adam Bardonski trabaja desde el año 2000 en el tema de streaming en Internet. Todo comenzó con su propia radio online. Su hobby se convirtió en su profesión y, ahora, en la base de su propia empresa. Para este hombre de 43 años no hay mayor motivación.

Adam Bardonski sienta continuamente nuevas bases gracias a su ambición profesional y su gran talento organizador: "¡Quien deja de intentar ser mejor, deja de ser bueno!"

A este apasionado por el tenis de mesa le encanta el desarollo de código dinámico en las áreas de streaming de audio y vídeo, así como el HTML, PHP/MYSQL y la administración remota de servidores Windows y Linux. Su mayor virtud es estar siempre a la última en este tema.

Adam Bardonski Facebook Profil Adam Bardonski XING Profil